Vestidos de Zara clonados por Shein a precio de risa

Zara es la compañía de ropa más grande del mundo. La razón de su éxito son sus nuevas colecciones que salen cada poco, trayendo nuevas prendas de forma continua. Eso sí, algunas de ellas se pueden ir de precio, especialmente si te gusta comprar mucha ropa. Por ello, muchas personas recurren a Shein para conseguir prendas similares a las que vende Amancio Ortega, pero a un precio inferior.

La compañía china consigue crear prendas similares a un precio inferior. ¿No te lo crees? Pues vamos a ver clones de Zara que han conseguido casi calcar a un precio muy inferior. Además, te enseñaremos cómo buscar tus propios clones no solo de Inditex, sino de cualquier tienda de ropa.

Vestido canalé de Shein

Shein vestido canale Merca2.es

Zara tiene un vestido midi punto de color negro que ha arrasado, a pesar de tener un precio de 35,95 euros. Si ese precio te parece mucho, puedes conseguir una prenda que, si bien no es igual, tiene un aire. La versión de la cadena china es un vestido de canalé en varios colores, destacando el color negro que también tiene la compañía de Amancio Ortega, todo a un precio de 14 euros.

Viene con tallas desde la XS hasta la XL. Es un vestido liso con canalé, abertura alta, escote de cuello scoop y cintura natural. Los comentarios señalan que queda muy bonito ajustado y que es de bastante calidad.