¿Qué es una asesoría legal?, según Key Iberboard

Una asesoría legal brinda asesoramiento jurídico práctico para accionar según las circunstancias y dentro del marco legal. Key Iberboard dispone de un equipo de profesionales con sólida formación jurídica y amplia trayectoria en sus áreas de especialización.

Se ocupan de pymes, grandes empresas y multinacionales. Acompañan a sus clientes en la gestión o externalización de servicios profesionales. En Key Iberboard, son expertos en BPO, global mobility y gestión de nóminas para empresas. Realizan todo el ciclo contable y prestan asesoramiento legal y manejan niveles de ciberseguridad en el tratamiento de datos que están muy por delante de la media del sector.

Expertos en BPO y global mobility

La externalización de procesos y servicios está creciendo de manera exponencial año tras año y ya es parte intrínseca de la economía globalizada. En Key Iberboard, se ocupan de todos los aspectos legales relacionados con la externalización laboral, ya que son expertos en BPO (Business Process Outsourcin) o Externalización de Procesos de Negocio.

El equipo de consultores de la asesoría legal Key Iberboard está formado por especialistas que diseñan las mejores soluciones para cada cliente. Delegan algunas funciones específicas, agilizan procesos y obtienen mejores resultados. Key Iberboard también se especializa en global mobility integral, para atender tanto las necesidades de empresas que buscan desarrollar su actividad en España como la movilidad internacional de sus trabajadores.

La empresa lleva varias décadas de trayectoria ayudando a inversores extranjeros y multinacionales a establecerse en España, convirtiéndolos en un referente de global mobility.

Una consultora líder en su área

Con la asesoría legal, se garantiza que las empresas cumplan con la normativa laboral vigente y se reduce riesgo de cometer irregularidades. El área de recursos humanos fomenta las buenas prácticas laborales para conseguir impactos positivos en los trabajadores y en la empresa. El número de empresas que recurren a este tipo de asesorías legales y los capitales destinados a la externalización siguen en aumento.

Formando parte del equipo de RRHH de una empresa, Key Iberboard le aporta conocimiento y experiencia y actualización continua para atender todas las obligaciones, tanto con sus trabajadores como con sus representantes legales. Con un área de IT especializada en consultoría tecnológica, ciberseguridad y desarrollos a medida, Key Iberboard se posiciona como una consultoría líder en su área, gracias a un equipo multidisciplinar altamente cualificado que le permite a Key Iberboard asumir la externalización de servicios y procesos, de forma ágil y flexible.

62e193eccf8f3 Merca2.es