El servicio de comida a domicilio de Mozzarella & Basilico para disfrutar de la gastronomía italiana en casa

La gastronomía italiana es muy reconocida a nivel mundial debido a la gran variedad de ingredientes que reúne en cada uno de sus platos, siendo la pizza uno de los más representativos.

Mozzarella & Basilico es una pizzería en el Puerto de Santa María que ofrece comida de excelente calidad y delicioso sabor, con el objetivo de acompañar a los clientes en cualquier ocasión. La chef Antonella, quien fundó el restaurante con la intención de promover la auténtica cocina tradicional italiana, es la responsable de cuidar cada detalle durante la preparación. 

Mozzarella & Basilico ofrece un servicio de entrega a domicilio para disfrutar de la gastronomía italiana en casa

En vista de que muchas personas prefieren disfrutar de los alimentos en su hogar o no tienen el tiempo suficiente para preparar una comida, el restaurante Mozzarella & Basilico ofrece el servicio de entrega a domicilio para sus clientes. Para brindar este servicio con la mayor eficiencia, el restaurante trabaja con un sistema de pedidos online que recoge cada solicitud y garantiza que la comida sea preparada de forma inmediata.

Asimismo, el equipo de cocineros realiza una confirmación manual para asegurarse de que cada pedido se realice tal y como solicitó el cliente, quien puede observar en la pantalla cuando la comida esté lista para ser entregada. En cuanto al área de entrega y las tarifas, el cliente puede revisar si su domicilio u oficina se encuentra ubicado dentro del área habilitada para delivery de esta pizzería en el Puerto de Santa María.

La carta digital de Mozzarella & Basilico recoge deliciosas recetas de la gastronomía italiana

Una de las razones por las que la chef Antonella decidió abrir una pizzería en el Puerto de Santa María es para aprovechar los ingredientes frescos que se pueden conseguir en esta localidad. En ese sentido, las carnes, las verduras y el pescado son provistos por productores locales, asegurando la frescura necesaria para cada preparación.

En el caso de los envíos a domicilio, el restaurante Mozzarella & Basilico cuenta con una carta exclusiva para pedidos online, donde se incluyen platos como las pizzas clásicas, gourmets y veganas. Asimismo, los comensales tienen la opción de solicitar ensaladas, distintos tipos de pasta, postres italianos y hasta acompañantes como patatas con carne y queso o el delicioso pan de ajo.

Para acceder al servicio a domicilio de restaurante Mozzarella & Basilico, los clientes deben seleccionar la casilla “a domicilio” en el momento de realizar el pago. En consecuencia, los amantes de la comida italiana que residan en el Puerto de Santa María tienen la posibilidad de disfrutar las mejores recetas, elaboradas con ingredientes locales y frescos.

62e126d239a84 Merca2.es