Clínicas VDS abre una nueva clínica en Granada

En la actualidad, en países como España son requeridos con mayor frecuencia los servicios de centros de salud con una visión integral que ofrezcan test de antígenos o test PCR para viajar cumpliendo con las medidas sanitarias implementadas por el gobierno español y diversos países del mundo. En ese sentido y con la finalidad de ampliar su cobertura, Clínicas VDS abre clínica en Granada.

Con esta nueva sede, Clínicas VDS busca reforzar su compromiso con la salud de nacionales y extranjeros ofreciendo asesoría personalizada y atención en amplio horario nocturno, fines de semana y festivos, durante todo el año, de la mano de un experimentado equipo médico con más de 23 años de experiencia en el sector.

Nueva sede de Clínicas VDS en Granada

Clínicas VDS es reconocida por facilitar la experiencia de viajeros en el contexto actual del COVID-19. Este centro se ha especializado en test de antígenos y pruebas PCR todos los días del año. Se trata de un servicio ideal que se complementa con una asesoría para los viajeros, teniendo en cuenta su lugar de destino, la normativa vigente tanto de los países como de las aerolíneas y el momento más idóneo para la realización de la prueba, propiciando así que no haya pérdida de dinero ni de tiempo y agilizando el procedimiento al llegar al aeropuerto y en el embarque.

Al realizar un test en esta clínica se recibe un certificado homologado en inglés y español que ha sido validado por un médico colegiado y puede ser verificado mediante código QR. Las citas para dicho servicio pueden solicitarse online, por teléfono o cómodamente por WhatsApp, y de acuerdo a la proximidad del viaje y necesidades del pasajero, se puede entregar la certificación el mismo día o al día siguiente.

¿Dónde hacer test de antígenos y test PCR en Granada?

Para protegerse del COVID-19 y tener la libertad de poder viajar, es conveniente acudir a centros especializados en este tipo de pruebas en Granada. Con su nueva sede, Clínicas VDS amplía su cobertura en el territorio español llegando a una de las provincias más emblemáticas de Andalucía. Este centro se enfoca en la medicina general, los masajes terapéuticos y la nutrición. Por esta razón, cuenta con profesionales especializados en diversas ramas de la medicina que trabajan centrados en recuperar y conservar la salud del paciente.

Para los viajeros en grupo, esta clínica ofrece servicio médico con atención especializada en tests de COVID-19. Disponen de precios especiales para grupos y familias con horario extendido en el que se incluye PCR y antígenos. También tienen la posibilidad de entregar la prueba de antígenos y PCR en tiempo récord con cita online, aunque también atienden sin dicho requerimiento previo.

La salud es indispensable para tener buena calidad de vida, por lo que acudir a especialistas que prevengan, detecten y traten diversas patologías debe ser una prioridad.

62e1448c2571f Merca2.es