El nuevo yogur de Mercadona: un kéfir delicioso por menos de 1 euro

Cada vez son más las personas que deciden llenar sus cestas de la compra en cualquiera de las tiendas que Mercadona tiene repartidas a lo largo del país. Algo que a nosotros no nos extraña en absoluto, porque tienen una gran variedad de producto a muy buenos precios y de muy buena calidad. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo, en concreto la sección de lácteos, y hemos visto muchos que nos han encantado, entre los que destaca un kéfir que está delicioso y que cuesta menos de un euro. Te mostramos todos ellos a continuación, así que sigue leyendo para descubrir cuáles son.

Kéfir bebible natural Hacendado, de Mercadona

Mercadona

Por todos es sabido que en cualquiera de las tiendas que Mercadona tiene repartidas a lo largo del país es posible encontrar una gran variedad de productos. Pero a pesar de ello, este que acabamos de ver en su página web nos ha sorprendido bastante. Y todo porque no esperábamos encontrarnos un kéfir que fuese bebible y que pesar de tener un 0% de materia grasa tuviese un sabor especial. Pero lo mejor de todo es que es muy barato. Piensa que esta botella que ves en la imagen tan solo cuesta 0’85 euros. A continuación te mostramos otros muchos más productos lácteos y yogures que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.