Enfría, congela y no ocupa: Decathlon tiene el producto del verano

Decathlon siempre consigue sorprender a los clientes, incluyendo productos novedosos en su catálogo. Aunque su punto fuerte es el material y la ropa deportiva, esta temporada, la marca francesa está empeñada en ofrecernos todo lo necesario para pasar un verano de lujo. Todo lo que tenga que ver con disfrutar del campo, de la playa y del aire libre en general, lo encontraremos en cualquiera de sus tiendas. Esta vez, el artículo con el que está arrasando es una nevera portátil que mejorará aún más cualquiera de tus escapadas.

MESA PLEGABLE

Decathlon

Si en verano te gusta especialmente salir de camping o hacer pícnics en el campo o en el parque, una mesa plegable es un elemento imprescindible. Si viajas en camper, también es ideal para llevar en el vehículo porque ocupa muy poco espacio, es muy compacta, ligera y fácil de transportar, incluso cuenta con una práctica funda. Pesa 2,3 kg y soporta hast 30 kg. Las medidas son de 40 x 58 x 58 cm y su precio es de 44,99€. Las sillas hay que adquirirlas aparte.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.