El sándwich más moderno de Arguiñano que te salvará el verano

Karlos Arguiñano sigue cada día trayendo nuevas recetas llegadas de todos los puntos de la geografía española, así como algunas recetas internacionales. Algunas de ellas destacan especialmente por su sencillez o su sabor, como la interpretación de sándwich que ha creado y que podría ser la receta ‘hit’ del verano.

Una receta extremadamente sencilla, rápida, que cualquier persona puede hacer, que no es una comida pesada, que gustará a todos, y que puede ser perfecta para esta época del año…

Todo lo que debes saber sobre el genuino sándwich de Arguiñano

Croque-Madame: el origen

croque-madame

Karlos Arguiñano te enseñará a preparar un popular sándwich francés llamado Croque-Madame. Una receta similar al Croque-Monsieur y que te encantará para este verano. Este rico bocado incluye ingredientes como la bechamel, el huevo frito, las lonchas de jamón cocido, y el queso. Una auténtica delicia que de muestra que los bocadillos pueden ser muy variados.

Esta receta sencilla de la que han salido numerosas variantes. Sin embargo, el original se creó en 1910 en Francia. Momento en el que se creó el popular croque-monsieur en una cafetería parisina. De él surgiría más tarde esta variante con huevo frito.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.