Perlas icónicas de Tous a bajo precio para completar tus looks

Cada una de las joyas que presenta Tous son de primera línea. Estas cuentan con garantía certificada y servicio de limpieza y mantenimiento totalmente sin costo, que harán que tus joyas siempre luzcan como nuevas.

Traen una línea exclusiva de joyas con perlas, cada modelo refleja la dedicación de conformar una joya verdadera, que realizará el estilo de la mujer de hoy. Todas las perlas cultivadas en agua dulce y cada una de sus piezas elaboradas en metales exclusivos como la plata de primera ley y el oro de 18 Kt.

Collar abierto de plata vermeil y perlas Gloss

Cada una de las piezas de Tous, destacarán la elegancia femenina y este collar abierto de plata vermeil y perlas Gloss, es una de ellas. Con finas cadenas de bolas de 1.8 mm y sus perlas cultivadas en agua dulce, gota barroca de 16 mm. y redonda, con diámetro de 9 – 10 mm. con oso de 4 mm en sus extremos.

El collar es de 92 cm en plata de primera ley con cubierta de oro de 18 Kt y un espesor entre 3 y 5 micras, sin ningún otro tipo de metal entre la plata y el oro. El costo de esta joya es de 330 Euros.