Cosméticos de Primark que no envidian nada a los de Mercadona

Los clones de Mercadona de perfumes y cosméticos son muy populares entre el público, pero no hace falta acudir al supermercado de moda para conseguir productos para el cuidado corporal al mejor precio, en Primark también los encuentras.

De hecho, la firma de moda low cost irlandesa está consiguiendo posicionarse muy bien dentro del mundo de la cosmética, ampliando cada vez más su gama de productos y mejorando su calidad.

Certificación Fairtrade

573704899 178182834 1706x960 Merca2.es

La firma irlandesa colabora ahora con Fairtrade, un sistema de certificación que acredita que en la producción y suministro de los productos se han respetado los estándares de calidad y los derechos de los trabajadores.

Los granjeros y trabajadores que han colaborado en la elaboración de los productos con esta certificación se encuentran bajo un paraguas de protección que les garantiza un precio mínimo para garantizar su subsistencia y sus posibilidades de desarrollo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.