Bershka rebaja la falda más cómoda del verano: cuesta menos de 10 euros

En Bershka, la firma del grupo Inditex, se pueden encontrar prendas de ropa para todos los estilos, pudiendo así lucir el mejor aspecto en cada ocasión. En su catálogo actual nos podemos encontrar con la falda más cómoda del verano que ahora cuesta menos de 10 euros. Te hablamos de ella y de otras prendas que nunca pueden faltar en verano.

Skort efecto chifón volantes de Bershka

Skort efecto chifón volantes de Bershka

El nombre de ‘skort’ es el resultado de mezclar dos palabras en inglés: ‘skirt’ (falda) y ‘short’ (pantalones cortos). Y es que esta prenda parece una falda por delante, pero en realidad es un pantalón. Este diseño de Bershka combina dos tendencias más, el ‘print’ de flores y los volantes. Se encuentra rebajado a 7,99 euros y cuenta con una versión en otro estampado. Atenta a estos otros chollos.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es