Gran Hermano: el drama de este concursante tras sufrir una amputación

Gran Hermano tiene historias para regalar a todos; tanto a los propios concursantes que hicieron su incursión en la casa de Guadalix como a los mismos espectadores. Esto es algo que se sigue viendo pasadas las ediciones y los años, y sino que se lo digan a un protagonista de la décima edición. 

Una pista; el entonces concursante se dio a conocer en el reality emitido en 2008, donde allí se destacó por su buen humor y espontaneidad. Sin embargo, no todo fue bueno. En la casa empezaron a correr distintos rumores en relación a su sexualidad, lo que lastró bastante en las últimas semanas. Tras aquella etapa, este participante ha vuelto a ser noticia ahora, y no precisamente por su paso por el programa de Gran Hermano sino por una amputación. Lo conocemos desde MERCA2.

Gran Hermano, el reality estrella de Mediaset deja historias sorprendentes

Gran Hermano reality Mediaset

Gran Hermano es, sin duda, uno de los realities más populares de nuestra televisión. El formato ya ha cumplido su segunda década en Mediaset y, aunque no será bajo el nombre insignia que todos conocemos, Telecinco ya planea un nuevo programa que pueda descifrar lo que ha sido siempre el programa.

Con todo, y si repasamos las anteriores ediciones y todo lo que hemos tenido, observaremos que el reality estrella de la casa nos ha dejado con numerosas perlas y polémicas al gusto de todos. Pero sin duda nos ha dejado con algunos personajes que serán muy recordados. Uno de ellos es del que te vamos a hablar hoy, que ha sido noticia por desvelar su mano amputada. Sigue leyendo, lo vemos a continuación.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.