Formar a los franquiciados, la clave del éxito de la red de tiendas Top Boutique

A la hora de abrir franquicia, conocer cada detalle de esta resulta un aspecto fundamental para garantizar el éxito y el crecimiento del negocio. Por este motivo, la franquicia de moda low cost Top Boutique se ha enfocado en promover en su equipo las habilidades necesarias para contribuir en su desarrollo profesional y personal. Con dicho propósito, han desarrollado una school store o tienda escuela.

Convencidos de que la transmisión de conocimiento entre los involucrados es una de las claves del éxito en una red de franquicias, los expertos de Top Boutique han implementado esta metodología de enseñanza. Así, demuestran que los valores de creatividad, ética y trabajo en equipo pueden construir un modelo de negocio rentable y sostenible.

¿Cuál es el concepto school store de Top Boutique?

Ubicada en la filial de Barcelona, la tienda escuela de Top Boutique se caracteriza por contar con un equipo de especialistas cualificados para impartir la formación necesaria para abrir una franquicia. Expertos en visual merchandiser, dirección y vendedores unifican sus conocimientos dentro de la school store, para mostrar a los franquiciados la forma más efectiva de crear espacios comerciales que atraigan a los usuarios. El equipo de la tienda también se centra en impartir formación sobre las tendencias de moda actual. Asimismo, se ha enfocado en dar un valor añadido a los franquiciados, orientándolos en las estrategias necesarias para llevar a cabo un proceso de venta exitoso en cada uno de sus locales.

En ese sentido, la school store se caracteriza por proporcionar todos los conocimientos y herramientas necesarios para asegurar que en los distintos locales de la firma se ofrezca una gran experiencia al cliente. Este elemento ha sido el sello distintivo de Top Boutique desde sus inicios.

¿Cuáles son las ventajas del proceso formativo de Top Boutique?

Top Boutique presenta la posibilidad de iniciar un negocio rentable, sostenible y orientado al éxito. La formación que imparte a sus franquiciados tiene la intención de motivar a las personas con ganas de emprender su propio negocio, dándoles la posibilidad de abrir una franquicia con el conocimiento necesario para asegurar su crecimiento empresarial.

Dentro de este aprendizaje, es posible adquirir habilidades en áreas de diseño, aprovisionamiento, logística y ventas, entre otras. Asimismo, los franquiciados podrán desarrollar competencias como la creatividad y la precisión, aspectos que se han reflejado en la rentabilidad de la red de tiendas de moda low cost de Top Boutique.

Los interesados en empezar este proceso formativo pueden encontrar más información en la página web de la firma. De momento, su school store solo está disponible en Barcelona, pero planean extenderla a la filial de Madrid para alcanzar a una población más amplia.

62d132993c9b4 Merca2.es