Ponte en forma este verano con esta máquina de Lidl que no envidia a las de Decathlon

Lidl quiere que nos pongamos en forma, y por eso pone a nuestra disposición un interesante catálogo de aparatos con los que podemos montarnos un completo gimnasio en casa para trabajar todas las partes del cuerpo y mejorar nuestra salud y nuestra figura. Entre todo destaca una completa máquina de remo, con la que se pueden entrenar casi todos los grupos musculares de forma muy eficaz, y encima a un precio más que razonable.

PELOTA DE GIMNASIA EN LIDL

Captura de pantalla 2022 07 07 a las 10.56.48 Merca2.es

Esta pelota de gimnasia es muy completa, ya que lleva incorporadas 2 cintas elásticas desmontables de longitud regulable con cómodas empuñaduras. Es ideal para practicar ejercicios de equilibrio o de fuerza. Además, ayuda a descargar la tensión en la columna, favorece una mejor postura y refuerza los músculos de la espalda. Es un accesorio muy práctico para muchos tipos de ejercicios de gimnasia o pilates. La carga máxima es de 120 kg. Se infla rápidamente con un inflador de pie normal. Se incluyen instrucciones de uso con varios ejemplos de ejercicios. Su precio en Lidl es de 11,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.