Amazon Prime Day (13 julio): joyería, relojes y bolsos preciosos con ofertas increíbles

El Amazon Prime Day 2022 ha arrancado con infinidad de jugosas ofertas exclusivas para usuarios Prime, un evento comercial para sus suscriptores en el que se ofertarán numerosos productos con descuentos atractivos.

Con una celebración para los días 12 y 13 de julio, en esta ocasión te vamos a presentar una serie de productos a modo de recopilatorio en todo lo que son los grandes chollos en relojes, bolsos y joyería, y que sabemos que tanto te van a gustar. Aptos para todos los gustos y estilos, los conoceremos a continuación desde MERCA2.

1
RELOJ MULTIESFERA PARA HOMBRE DE ACERO INOXDABLE – TOMMY HILFIGER, EN AMAZON

Oferta
Tommy Hilfiger Reloj Analógico de Cuarzo multifunción para Hombre con Correa en silicona, Azul (Navy)
  • Movimiento multifunción de cuarzo con tres subesferas
  • Grosor de la caja de 12,2 mm / Diámetro de la caja: 46 mm
  • Esfera azul marina con efecto de rayo de sol
  • Correa de silicona azul marino con diseño de rayas inspirado en...
  • 5 ATM de resistencia al agua se puede utilizar en la ducha o para...

De un estilo cosmopolita con una clara tendencia urbana, los relojes Lotus hacen una declaración distintiva que gira en torno a las modas más vanguardistas y el amor por la vida en la ciudad. Así, Amazon te presenta su modelo estrella para este Prime Day.

Porque la calidad de los materiales se asemeja a la sólida reputación de la marca en el automovilismo, con relojes diseñados para la vida en el carril rápido. Si eliges este reloj Lotus disfrutarás de un gran artículo de calidad. 

Es un reloj que tiene una forma de caja redonda de acero inoxidable, con una correa de acero PVD con cierre de clip. Es de visualización analógica, donde posee calendario con día y fecha; también incluye agujas luminiscentes. En cuanto a la resistencia y durabilidad, resiste al agua hasta 100 metros. Puedes comprarlo este Amazon Prime Day desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.