Gargantillas muy favorecedoras de Aliexpress que ya quisiera Parfois en su catálogo

Como bien sabemos, Parfois siempre tiene en su catálogo grandes ideas en forma de complementos y accesorios. Pero en este caso, si estás buscando algunos de ellos como las gargantillas, no te puedes olvidar de Aliexpress. Porque tiene numerosos modelos con los que soñarás pero con precio más económicos.

Por lo que es el momento de dejarte llevar por todos ellos para conseguir unos looks mucho más especiales. Se trata de gargantillas de lo más elegantes, con todo lujo de detalles y que disfrutarás al máximo cada día y cada noche. ¿Quieres descubrirlas?

GARGANTILLA ABIERTA CON PERLAS DE ALIEXPRESS

gargantilla abierta

Una idea como esta cuenta con varias peculiaridades que debemos conocer. Por un lado, se trata de una composición de perlas barrocas que le dan toda la originalidad posible. Pero es cierto que si hablamos de perlas quizás estemos esperando las blancas, que tanto conocemos y no, no es así.

En este caso se trata de una idea en tonalidades oscuras. Pero que quedarán a la perfección con el resto del collar en cuestión. Porque tiene un acabado en dorado. Lo que hace que la combinación sea de lo más sofisticada. Sin olvidar que se trata de una idea abierta y con aro rígido. Seguro que ya estás pensando cómo combinarla. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.