Los autónomos ya pueden pagar sus deudas con Hacienda vía app

santander autonomos

Para los autónomos nunca es recomendable tener deudas con Hacienda, así que para estos profesionales siempre es buena noticia que se mejoren y se amplíen las alternativas para poder cumplir con los pagos.

Una de las últimas novedades en esta materia acaba de llegar con la última actualización de la aplicación para el móvil de la Agencia Tributaria. Un sistema que permite tanto el pago inmediato de deudas como su aplazamiento.

Opciones para el pago

savings 2789112 1280 Merca2.es

Al entrar en la sección de pago de deudas el usuario se encuentra con las alternativas: pagar todas mis deudas, selección de alguna deuda, pago parcial de una deuda, pago de diligencias de embargo.

En el caso de los aplazamientos, las opciones son las siguientes: solicitar aplazamiento o fraccionamiento de deudas. Para las consultas, se abren las opciones de: consultar deudas y mis pagos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.