Accesorios de cocina de Lidl para convertirte en todo un chef

Con la llegada del verano muchos tienden a meterse menos en la cocina, bien por el calor, por las vacaciones, la pereza… Sin embargo, también es momento de liarse en la cocina precisamente por ese mayor tiempo libre, reuniones con los amigos, con los niños en casa, visitas familiares. Es el momento de lucirte y deleitarles con nuevas recetas y propuestas. Te convertirás en todo un chef, pero seguro que irás viendo como necesitas una serie de accesorios, aparatos y utensilios que antes te parecían superfluos o que pensabas que no te harían la vida más fácil o usarías poco. Veamos unos cuantos ejemplos. 

EL MEJOR SET DE CUCHILLOS DIGNO DE UN CHEF

image 1 4 Merca2.es

El siguiente paso es la herramienta de trabajo culinario más habitual: el cuchillo. Es el momento con los precios y la calidad de Lidl de cambiar a lo grande y hacerte con un set como este digno de un profesional, de Russell Hobbs y compuesto por 5 piezas de diseño compacto para tener todos los cuchillos ordenados en poco espacio.

Un juego compuesto por un cuchillo para el pan, otro para triturar, otro para verduras, un utilitario, otro de cocinero y un bloque. Lo tienes en modelo oro o plata, como ves. Y todo rebajado de los 39,90 a los 27,99 euros

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.