Accesorios de cocina de Lidl para convertirte en todo un chef

Con la llegada del verano muchos tienden a meterse menos en la cocina, bien por el calor, por las vacaciones, la pereza… Sin embargo, también es momento de liarse en la cocina precisamente por ese mayor tiempo libre, reuniones con los amigos, con los niños en casa, visitas familiares. Es el momento de lucirte y deleitarles con nuevas recetas y propuestas. Te convertirás en todo un chef, pero seguro que irás viendo como necesitas una serie de accesorios, aparatos y utensilios que antes te parecían superfluos o que pensabas que no te harían la vida más fácil o usarías poco. Veamos unos cuantos ejemplos. 

SARTÉN TEFAL DE 28 CM EN LIDL

sartén lidl

Comenzamos con el clásico entre los clásicos de una cocina, la sartén. Lo primero que hay que hacer para convertirte en un chef en tu casa es comprar una buena sartén como esta de Tefal de 28 cm con revestimiento antiadherente que facilita la cocción y la limpieza.

Es una base de sartén gruesa para obtener resultados de fritura uniformes, mango termoplástico atornillado. Ahora lo tienes en Lidl rebajado de los 29,90 euros a los 16,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.