Trucos que funcionan para que la carne te salga tierna

La carne, ya sea frita, asada, a la plancha, cocida, etc., puede que quede dura y poco jugosa en algunos casos. Algo que todos quieren evitar por todos los medios, y que siempre desean que esté lo más tierna y jugosa posible. Para que esto sea así, existen algunos trucos que quizás no conocías y que te ayudarán a conseguir el punto óptimo de la carne.

Las carnes más tiernas

Pechuga de pollo y algunas carnes magras Merca2.es

Una de las carnes que más suelen gustar y de las más consumidas en el mundo es la de pollo. Esta es una de las carnes que también suelen quedar más tiernas. Sin embargo, no siempre se quiere usar este tipo de carne.

Además, para otras recetas no combina tan bien como otras carnes, por lo que se debe saber cómo seleccionar las piezas para obtener la mayor ternura y jugosidad, sea cual sea la receta y carne.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.