El Corte Inglés rebaja el vestido de Bimba y Lola más buscado del verano

El Corte Inglés tiene los mejores vestidos en rebaja que puedes usar en vacaciones, ya que son tan versátiles que nos las vamos a poner sí o sí. Puedes combinar cualquiera de ellos con unas sandalias de tacón para conseguir un look elegante. O, si lo prefieres, los puedes llevar con unas deportivas (blancas o de colores). El resultado podrá ser un conjunto informal y estiloso a la vez. Un ejemplo es un vestido camisero de Bimba y Lola que está rebajado y que se puede usar de mil maneras. Pero también hay otras prendas a muy buen precio que hemos seleccionado en esta lista.

Vestido camisero de Bimba y Lola que tiene El Corte Inglés

Vestido camisero de Bimba y Lola que tiene El Corte Inglés

Comenzamos este listado de vestidos de verano que consigues en El Corte Inglés a precios rebajados. Hemos elegido este que es un modelo camisero de Bimba y Lola, en color blanco con rayas verticales en verde neón. Se destaca por el corte recto y el largo midi. Además, cuenta con bolsillos frontales y cordones ajustables en los hombros. La composición de la fabricación es 55 % Lino, 42 % Viscosa y 3 % Acetato. Lo consigues en los talles del XS al XL. Parece extremadamente cómodo, y lo mejor es que está muy rebajado: su precio desciende de los 150 euros a los 45 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es