El Corte Inglés rebaja un 50% esta preciosa blusa sin mangas

Con la llegada de las altas temperaturas, es momento de lucir prendas con los colores más llamativos y de lo más cómodas. Y si hay una prenda de lo más veraniega, es la blusa sin mangas. Se acabó vestir a diario con prendas de tonos nude, negros y demás opciones más apagadas, habituales de los meses de otoño e invierno. Aprovecha las rebajas de verano para ver el catálogo de El Corte Inglés y encontrar una amplia variedad de prendas de vivos colores y estampados que te enamorarán a primera vista. 

Como es de esperar, el gigante de la distribución dispone de una amplia variedad de diseños, de las mejores marcas y con descuentos de hasta el 50%. A continuación, te dejamos un recopilatorio de 10 propuestas rebajadas que puedes encontrar ahora en El Corte Inglés para lucir este verano.

BLUSA FÓRMULA JOVEN EN EL CORTE INGLÉS

blusa el corte inglés

Damos comienzo a  esta lista de preciosas y coloridas blusas con descuentazos del 50% que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un diseño de la firma Fórmula Joven que no te puedes perder.

Se trata de una prenda ideal para lucir en los looks del día a día, pues a pesar de ser de lo más colorida, la puedes combinar fácilmente. Este diseño es sin mangas, tiene cuello camisero y un estampado floral multicolor. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí lo tienes por tan solo 14,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.