El motivo de Telecinco para hacer un contrato vitalicio a Terelu Campos

Sálvame lleva más de una década en antena, en los que ha dado grandes alegrías en cuanto a los índices de audiencia de Telecinco. No tenía otro contrincante igual, y hasta la competencia se había rendido ante este fenómeno mediático. Pero los años no pasan en balde, y para este programa tampoco. Ya está notando sus primeros síntomas de debilitamiento, aunque Terelu Campos podría ser la clave para frenar este declive…

Sálvame: 14 años de fortaleza en las tardes de Telecinco

Telecinco

Sálvame nació en 2009, concretamente a finales del mes de abril. Esta fue su primera temporada en Telecinco y consiguió una media de 1.7 millones de espectadores, con una cuota de mercado del 16.1%, lo que no estaba nada mal.

Pero quizás fue un primer comienzo para presentarse, establecerse y ganar a su audiencia, ya que en las siguientes ediciones incluso llegaron a ser mejores, casi rozando los 2 millones de espectadores.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.