El motivo de Telecinco para hacer un contrato vitalicio a Terelu Campos

Sálvame lleva más de una década en antena, en los que ha dado grandes alegrías en cuanto a los índices de audiencia de Telecinco. No tenía otro contrincante igual, y hasta la competencia se había rendido ante este fenómeno mediático. Pero los años no pasan en balde, y para este programa tampoco. Ya está notando sus primeros síntomas de debilitamiento, aunque Terelu Campos podría ser la clave para frenar este declive…

Y los primeros síntomas de debilitamiento

Sálvame colaboradores Telecinco

Sin embargo, el formato de Telecinco que parecía invencible, y que jamás iba a desaparecer de antena, lo cierto es que está notando los primeros síntomas de debilidad en los últimos tiempos (aunque aún muy leves).

Sálvame 13,  del pasado año, bajó por primera vez de esos buenos índices, colocándose en una media de 1.6 millones, mientras que el arranque de este año suma unos 1.5 millones de espectadores. Las cifras bajan considerablemente, y muchos están preocupados.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.