Mercadona: Estas son las copias de la marca Hacendado que mejoran a los originales

La marca blanca Hacendado es la marca más conocida del mundo dentro de las marcas blancas. Mercadona se ha encargado de hacer una gran marca, la cual está muy instaurada en la cultura popular, con grandísimos productos. Sin embargo, la mayoría de productos con copias y clones de algún producto de marca. Aunque eso lo hacen todas las marcas blancas, Hacendado logra copiarlo muy bien, e incluso mejorar a los originales.

En concreto, hay 10 productos de Hacendado en Mercadona que mejoran a los originales. Entre ellos, tenemos las ensaladas, las patatas de huevo frito, el lavavajillas y muchos más que veremos hoy. No te los pierdas, pues hay algunos, poco conocidos.

Patatas fritas extra crujientes

Mercadona

Las patatas fritas extra crujientes, son el producto estrella de Mercadona, y para muchos, la mejor copia de todas. Estas patatas fritas, son consideradas como las mejores que tiene la tienda, y de hecho, son una imitación, en concreto, de las Lays gourmet. Estas patatas son más crujientes de lo normal, y con mucho sabor, pero las del Mercadona, lo superan.

De este modo, las patatas fritas extra crujientes, han conseguido superar a una de las mejores patatas del Mercadona, algo que les hace ser una de las mejores patatas fritas que se venden en nuestro país. Además, como es natural, el precio es insuperable, pues cuesta muchísimo menos que las Lays, aunque sean mejores.