Esto es a lo que dedica su tiempo libre la Reina Letizia

¿A qué dedica su tiempo libre la Reina Letizia? ¿En qué invierte los tiempos muertos en los que no tiene nada que hacer? Insistimos, son pocos, pero haberlos hailos.

Letizia y su peluquera

Letizia

Una reina siempre lo es. Incluso en los días libres. María Luz Valero Reneses, estilista capilar de doña Letizia desde su etapa en Televisión Española, es la única responsable de que su cabello siempre alcance el rango de perfección. «Sí, suelo ayudar a Doña Letizia. El corte no es una creación sólo mía; ella y yo siempre consensuamos las decisiones. Pero no tengo nada que decir, de verdad», afirmaba Valero a ‘La Otra Crónica’ de ‘El Mundo’ en primavera de 2015, justo cuando la esposa de Felipe VI lució uno de sus peinados más atrevidos: el corte bob.

Fuentes internas de Casa Real confirman a este medio de comunicación que Luz se desplaza, casi a diario, a las seis de la mañana hasta el Pabellón del Príncipe para que el pelo de la Reina adquiera el nivel propio de una jefa (consorte) de Estado. Una vez producida y siendo su día libre, Letizia puede salir, literalmente por cualquier parte.