Casa de obra nueva en Badalona, con la promotora inmobiliaria AEDAS Homes

En el momento de adquirir una vivienda, elegir construcciones de obra nueva se alza como una de las mejores opciones. Esto se debe a que se trata de propiedades construidas teniendo en cuenta las normas vigentes en materia de eficiencia energética, lo que favorece la disminución del impacto ambiental, mediante el aprovechamiento de los recursos de una manera óptima.

Al mismo tiempo, estos espacios suponen un ahorro para la población al disminuir el consumo energético. Para encontrar construcciones de obra nueva en Badalona, lo más recomendable es recurrir a promotoras especializadas como AEDAS Homes. Esta promotora inmobiliaria ha logrado distinguirse por ofrecer una amplia variedad de pisos y casas cuya construcción ha sido enfocada en una funcionalidad sostenible, que permite garantizar el bienestar del ambiente y de los habitantes de los inmuebles.

Promociones de obra nueva en Badalona por AEDAS Homes

Para quienes buscan casas o pisos de obra nueva Badalona, AEDAS Homes puede representar la aliada perfecta. La prestigiosa promotora se ha caracterizado por disponer de un variado catálogo de inmuebles ubicados en diferentes localizaciones de este territorio. Los proyectos de esta compañía se caracterizan por contar con aspectos como piscinas en planta baja o en cubierta del edificio, gimnasios comunitarios y salas multifunción.

Asimismo, la mayoría de los edificios cuentan con espacios de juegos y áreas verdes pensadas como una distracción adecuada para las familias con hijos. Igualmente, los espacios permiten disfrutar continuamente de la naturaleza, ya que están ubicados entre el mar, rodeados de montañas y cercanos a la ciudad. La accesibilidad es otro de los puntos clave de estas construcciones, pues cerca es posible encontrar colegios, espacios comerciales, centros de salud e institutos.

Cornellá de Llobregat, Sabadell, Vilanova i la Geltrú y Badalona son algunos de los territorios donde se encuentran las construcciones de obra nueva Badalona que ofrece AEDAS Homes. A través de su página web, esta compañía proporciona información más detallada acerca de las viviendas disponibles.

Una empresa 100 % sostenible

Dentro de los aspectos por los cuales se ha distinguido AEDAS Homes en la industria de la promoción inmobiliaria, la sostenibilidad es uno de los más destacados. Esta empresa trabaja con el propósito de convertirse en un referente importante en el sector. Para ello, este equipo de profesionales ha desarrollado el Plan Estratégico ESG 2021-2023, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el 2030, el cual les permite fijar un curso de acción para el bienestar medioambiental.

Finalmente, la capacidad de innovación es otro elemento diferenciador de AEDAS Homes, manteniéndose a la vanguardia en los procesos de transformación digital. Esto les ha permitido adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes en la industria de las viviendas.   

62c48f1cd6e33 Merca2.es