Tener mejores oportunidades con Bravo Academy y el aprendizaje del inglés

El verano es una de las mejores épocas para aprender inglés. Hablar y comprender a la perfección una segunda lengua con el objetivo de mejorar las oportunidades personales es una de las alternativas por la que miles de profesionales y empresarios han optado. Desde hace varias décadas dominar una lengua universal como el inglés ha representado un valor añadido para los profesionales de cualquier área. Por ello, existen diferentes cursos, exámenes y alternativas para aprender el inglés.

La academia de inglés Bravo Academy es uno de los centros con mayor reconocimiento en Barcelona. Esta ofrece cursos de conversación para adultos, cursos de inglés para adolescentes, jóvenes y niños, cursos de preparación para los exámenes oficiales, todos en modalidad tanto presencial como online.

Bravo Academy, una buena opción para aprender inglés en Barcelona

La academia de inglés dispone de diferentes cursos, los cuales son ofertados pensando en los intereses de alumno, quien determina la modalidad, tiempo e intensidad. Para acceder a estos, el interesado debe realizar una prueba con la que se evalúa su nivel, así como elegir qué modalidad prefiere; presencial o remota, o curso de verano o extensivo.

Bravo Academy es una academia de inglés con sede en Barcelona que se caracteriza por ofrecer una metodología didáctica y personalizada conforme a las necesidades del estudiante. Además, el diseño académico que ofrece es totalmente conversacional apoyado con un profesorado nativo, constante feedback, clases dinámicas y diferentes en cada sección.

Con tal de mostrar a los interesados el funcionamiento de la escuela, esta academia ofrece una primera sesión gratuita.

La importancia del inglés en la vida laboral

La importancia de hablar inglés en la actualidad va más allá de dominar un segundo idioma. El mercado actual permite trabajar desde cualquier parte del mundo con empresas de diferentes países, las cuales exigen como requisito indispensable el dominio del inglés avanzado.

Ante esto, los curso de inglés ofrecidos por Bravo Academy en Barcelona están pensados en las necesidades del alumno. Así que este podrá certificarse para el campo laboral en empresas o contar con el certificado académico. Además, el inglés permite una mejor comunicación y, al ser considerado el idioma universal tanto en los negocios como en el turismo, abre puertas en diferentes mercados profesionales.

Si bien mejorar el perfil profesional es una de las opciones por las que muchos consideran estudiar el idioma, lo cierto es que retarse a aprender otra lengua mejora en muchos aspectos las capacidades cognitivas, incrementa la atención y la capacidad de ejecutar tareas, retarda la aparición de la demencia y potencia la memoria. 

62c4b644366c0 Merca2.es