Stradivarius: vestidos para usar a diario con rebajas de hasta el 50%

Comprar prendas de ropa en Stradivarius significa acertar. Y no solo lo pensamos nosotros. Lo piensan, además, la mayoría de las consumidoras de nuestro país. Todo porque resulta que en cualquiera de las tiendas que tienen repartidas a lo largo del país hay prendas con diseños muy chulos, fabricadas con materiales de calidad y que salen muy bien de precio. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varios vestidos que te queremos mostrar a continuación. Atención, porque son para usar a diario y tienen rebajas de hasta el 50%. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Vestido tirantes vichy, de Stradivarius

Stradivarius

Ahora que el verano está empezando a hacer de las suyas, es momento de vestir con prendas ligeras que ayuden a contrarrestar las altas temperaturas. Y para ello no hay nada mejor que usar vestidos ligeros. Como por ejemplo, este que ves en la imagen que ha diseñado Stradivarius. De primeras destaca el estampado de cuadrados verde y blanco tipo vichy tan bonito. Pero además tienes unos tirantes finos que le dan al diseño mucha fuerza y personalidad. Al estar rebajado su precio se queda en solo 15’99 euros. A continuación te mostramos más vestidos que creemos que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.