Este pollo en salsa de almendras es mejor que cualquier otro guiso

Hay que ver lo rico que está el pollo. Tanto que es uno de los alimentos más consumidos, no solo en nuestro país, sino en cualquier parte del mundo. Ello se debe, además de por su increíble sabor, porque se trata de un ingrediente que es tan versátil que casi se puede utilizar en cualquier tipo de receta. Precisamente a lo largo de este artículo nosotros te queremos ofrecer una en la que es el ingrediente principal y que está muy buena. Tanto que para todos los que ya la han probado es mejor que cualquier otro guiso. Se trata de un pollo en salsa en almendras.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta que mejor que cualquier otro guiso

Errores que se cometen al cocinar el pollo Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de pollo con almendras es que está tan rica que todos los que la han probado aseguran que es mejor que cualquier otro guiso. Además es muy fácil de preparar y hacerse con todos los ingredientes que se necesitan es una tarea muy sencilla. Toma nota, porque son los siguientes. Un pollo troceado, cuatro dientes de ajo, una cebolla, un pimiento verde, un pimiento rojo, 4 o 5 zanahorias, un trozo de pan, un puñado de almendras, un vaso de vino blanco, otro de agua, una pizca de romero, un chorro de aceite de oliva virgen extra, y sal y pimienta al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.