Bacalao rebozado: la receta de Arguiñano, paso a paso

El bacalao rebozado es una receta clásica que nunca pasa de moda y que podemos degustar durante todo el año, porque podemos encontrar este pescado congelado en nuestro supermercado de referencia, ya sea Mercadona o cualquier otro.

Si quieres que te quede realmente espectacular, presta atención, porque te vamos a contar como lo elabora el cocinero Karlos Arguiñano. El resultado es un plato de pescado jugoso y con un sabor inigualable.

Una receta con un toque extra

bacalao rebozado con ensalada 7 Merca2.es

Si nunca sabes muy bien con qué acompañar un plato de pescado rebozado, te sorprenderá la elección de Arguiñano. Pero te invitamos a probarla, porque da lugar a una combinación de sabores muy interesante.

El cocinero vasco opta por acompañar sus medallones de bacalao rebozados con pimiento verde y con unos gajos de patata. Así nadie se va a resistir cuando le pongas este plato delante.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.