Este pollo en salsa de almendras es mejor que cualquier otro guiso

Hay que ver lo rico que está el pollo. Tanto que es uno de los alimentos más consumidos, no solo en nuestro país, sino en cualquier parte del mundo. Ello se debe, además de por su increíble sabor, porque se trata de un ingrediente que es tan versátil que casi se puede utilizar en cualquier tipo de receta. Precisamente a lo largo de este artículo nosotros te queremos ofrecer una en la que es el ingrediente principal y que está muy buena. Tanto que para todos los que ya la han probado es mejor que cualquier otro guiso. Se trata de un pollo en salsa en almendras.

Las propiedades del pollo

pollo asado a la cerveza Merca2.es

Antes de pasar a contarte cómo tienes que hacer para preparar paso a paso esta deliciosa receta que está mejor que cualquier otro guiso, creemos que es un muy buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato: el pollo. Y es que tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud: es una gran fuente de proteínas, apenas tiene grasas y su carne es muy buen para mejorar la salud cardiovascular.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.