martes, 25 junio 2024

El Chiringuito de Jugones: tertulianos que nunca más pisarán el plató

El ‘Chiringuito de Jugones’ se ha convertido en el programa deportivo más famoso de España. Hace siete años Josep Pedrerol puso rumbo al grupo Atresmedia donde básicamente siguió el proyecto que años atrás había arrancado en ‘Punto Pelota’. Una tertulia nocturna donde famosos colaboradores de televisión, sin miedo a esconder la pasión por su equipo, hablan sin tapujos. El programa, tras su aventura en Intereconomía, se ha emitido en Nitro, LaSexta, Neox y finalmente en Mega, el nuevo canal del Grupo. El ‘Chiringuito de jugones’ es líder de audiencia de los canales temáticos en su franja, gracias a la polémica y a la interacción con sus fans. A lo largo de estos años han pasado infinidad de colaboradores. Y muchos de ellos, por distintas razones, no volverán a pisar el plató.

5
FRANÇOIS GALLARDO EN ‘EL CHIRINGUITO DE JUGONES’

Aunque hace tiempo que abandonó ‘El Chiringuito de Jugones’, lo cierto es que en su día se convirtió en el personaje de moda en televisión gracias a este programa. Su “y si no, desmiéntemelo” es parte de la historia de este espacio deportivo. Sin embargo, sus líos judiciales le apartaron de golpe. El pasado año fue condenado a dos años de cárcel por estafa continuada. No obstante, se comprometió a abonar una cantidad para esquivar la pena de prisión. El motivo de este escándalo fue una presunta estafa a un compañero al que le pidió un total de 21.000 euros asegurándole una inversión. El mismo se proclamó agente FIFA sin nunca demostrarlo. Ahora se desconoce su paradero.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.

- Publicidad -