lunes, 24 junio 2024

El Chiringuito de Jugones: tertulianos que nunca más pisarán el plató

El ‘Chiringuito de Jugones’ se ha convertido en el programa deportivo más famoso de España. Hace siete años Josep Pedrerol puso rumbo al grupo Atresmedia donde básicamente siguió el proyecto que años atrás había arrancado en ‘Punto Pelota’. Una tertulia nocturna donde famosos colaboradores de televisión, sin miedo a esconder la pasión por su equipo, hablan sin tapujos. El programa, tras su aventura en Intereconomía, se ha emitido en Nitro, LaSexta, Neox y finalmente en Mega, el nuevo canal del Grupo. El ‘Chiringuito de jugones’ es líder de audiencia de los canales temáticos en su franja, gracias a la polémica y a la interacción con sus fans. A lo largo de estos años han pasado infinidad de colaboradores. Y muchos de ellos, por distintas razones, no volverán a pisar el plató.

4
SIRO LÓPEZ

El que fuera director de los informativos deportivos de Telemadrid, Siro López, estuvo junto a Josep Pedrerol ya en su etapa en ‘Punto pelota’. También se dejó ver con frecuencia después en ‘El chiringuito de Jugones’, donde tuvo alguna salida de tono. No obstante, más allá de estos problemas personales, lo que probablemente no perdona Atresmedia sea su salida a Mediaset, para el programa ya inexistente ‘Tiki Taka’ que era entonces competencia directa. Ha rondado también por TVE y Real Madrid Televisión, pero si algo parece evidente es que no le volveremos a ver en Mega. Y su salida no fue la más llamativa.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.

- Publicidad -