El Chiringuito de Jugones: tertulianos que nunca más pisarán el plató

El ‘Chiringuito de Jugones’ se ha convertido en el programa deportivo más famoso de España. Hace siete años Josep Pedrerol puso rumbo al grupo Atresmedia donde básicamente siguió el proyecto que años atrás había arrancado en ‘Punto Pelota’. Una tertulia nocturna donde famosos colaboradores de televisión, sin miedo a esconder la pasión por su equipo, hablan sin tapujos. El programa, tras su aventura en Intereconomía, se ha emitido en Nitro, LaSexta, Neox y finalmente en Mega, el nuevo canal del Grupo. El ‘Chiringuito de jugones’ es líder de audiencia de los canales temáticos en su franja, gracias a la polémica y a la interacción con sus fans. A lo largo de estos años han pasado infinidad de colaboradores. Y muchos de ellos, por distintas razones, no volverán a pisar el plató.

LAURA GADEA

La joven periodista tuvo una papeleta complicada, sustituir a Irene Junquera como ‘la voz del espectador’. Su rol no requería demasiado conocimiento deportivo. Debía limitarse a manejar las redes sociales y leer las opiniones que enviaban los espectadores al programa. Fue uno de sus primeros trabajos (tan solo tiene 25 años) y pecó, quizás, de inexperiencia. No duró demasiado tiempo en ‘El Chiringuito de Jugones’, donde ahora ocupa su lugar Sandra Díaz. Laura Gadea, eso sí, aprovechó su fugaz fama para postularse como modelo y mostrar sus dotes de actriz en un capítulo de ‘Centro Médico’.

Laura Gadea

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.