Bacalao rebozado: la receta de Arguiñano, paso a paso

El bacalao rebozado es una receta clásica que nunca pasa de moda y que podemos degustar durante todo el año, porque podemos encontrar este pescado congelado en nuestro supermercado de referencia, ya sea Mercadona o cualquier otro.

Si quieres que te quede realmente espectacular, presta atención, porque te vamos a contar como lo elabora el cocinero Karlos Arguiñano. El resultado es un plato de pescado jugoso y con un sabor inigualable.

Ingredientes para hacer bacalao rebozado

bacalao rebozado con pimientos rojos Merca2.es

Los ingredientes que te damos son para cuatro personas, tú puedes ajustarlos según tus necesidades. Para empezar, te hacen falta 800 gramos de bacalao fresco o congelado que hayas descongelado previamente.

También cuatro patatas pequeñas, harina y huevo para el rebozado, sal, perejil, seis pimientos verdes, cinco dientes de ajo, un poco de aceite de oliva virgen extra y pimentón.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.