lunes, 3 octubre 2022 19:59

Got Talent: Estas son sin discusión las mejores actuaciones que han pasado

Got Talent es uno de los programas estrella de Telecinco, el cual lleva en antena desde el año 2016. Basado en el clásico programa “Tienes Talento” de Cuatro, el cual a su vez está basado en el programa británico “Britain´s Got Talent”, es un programa en el que varias personas tratarán de convencer a un exigente jurado de que tienen talento. Aquí, veremos cantantes, actores, bailarines, acróbatas, músicos e incluso magos.

Este programa, no sólo es conocido por la victoria “troll” de “Antonio el Tekila”, sino también por sus grandes actuaciones que han marcado un antes y un después. Estas son las 10 mejores actuaciones de Got Talent, de las cuales, 4 corresponden a la edición de España, y 6 a versiones de otros países.

Dj Arch

Got Talent

Para finalizar, nos vamos a ir a Got Talent Sudáfrica, teniendo un concursante muy inusual. Tenemos a Dj Arch, un DJ de tal sólo 3 años, una edad en la que mucha gente no sabe ni andar. Sin embargo, Dj Arch Jr empezó a pinchar con la mesa de mezclar, como si fuera con DJ profesional, algo increíble para su edad.

Yo he sido Dj y viéndole actuar, sin duda me ha sorprendido, cómo dominaba el sonido de forma natural, cómo sabía ecualizar correctamente, y también, cómo sabía cambiar de una canción a otra de una forma muy natural con 3 años. Estas habilidades le hicieron ser el ganador de la edición, siendo el ganador más joven de la historia de todos los países, un hito que será difícil de ser superado.


- Publicidad -