Bizcocho esponjoso de naranja: cómo hacerlo con la Thermomix

Hay que ver lo bueno que está un bizcocho. Cualquiera, no importa de qué sabor. Porque si por algo bueno se caracteriza este postre es que se puede preparar de muchas maneras diferentes. Que si de aceite, que si de chocolate, que si de limón, que si de fresas… La lista es interminable. Además, lo bueno es que aunque no tengas mucha idea de cocina, lo puedes preparar tú mismo en casa si tienes una Thermomix. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Te enseñamos a preparar paso a paso uno esponjoso de naranja en este robot de cocina.

Los ingredientes que necesitas para preparar este bizcocho de naranja

bizcocho manzana entero 700 Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de este receta de bizcocho es que es muy fácil de preparar si se siguen los pasos que te vamos a explicar a continuación. Y también que siempre queda muy rica. Pero hay más, porque conseguir los ingredientes que se necesitan es una tarea muy sencilla. Toma nota, porque son los siguientes. Una naranja de zumo de tamaño grande, 250 gramos de azúcar blanco, 3 huevos, 120 mililitros de aceite de oliva, un yogur natural, un sobre de levadura química, 225 gramos de harina de trigo, una pizca de sal y un poco de mantequilla.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.