Bizcocho esponjoso de naranja: cómo hacerlo con la Thermomix

Hay que ver lo bueno que está un bizcocho. Cualquiera, no importa de qué sabor. Porque si por algo bueno se caracteriza este postre es que se puede preparar de muchas maneras diferentes. Que si de aceite, que si de chocolate, que si de limón, que si de fresas… La lista es interminable. Además, lo bueno es que aunque no tengas mucha idea de cocina, lo puedes preparar tú mismo en casa si tienes una Thermomix. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Te enseñamos a preparar paso a paso uno esponjoso de naranja en este robot de cocina.

Las propiedades de la naranja

naranja

Antes de pasar a contarte cuáles son los pasos que tienes que dar para preparar esta deliciosa receta de bizcocho esponjoso, queremos poner en valor al verdadero protagonista de este plato: la naranja. Y ya no solo porque ten un sabor muy especial, queremos hacerlo porque es una fruta que tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Piensa, por ejemplo, que son una gran fuente de vitamina C. Pero además, al tener tanta fibra, son ideales para regular el tránsito intestinal. Por último, son muy buenas para combatir la anemia.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.