Lidl tiene las sillas plegables para llevar a la playa que necesitas este verano

Lidl se ha sumado a ofrecer en sus supermercados productos veraniegos, entre los que está destacando esta silla por su gran relación calidad-precio y es realmente cómoda. Con la llegada del verano y el calor, es algo que no puede faltar para ir a la playa. Es pequeña y liviana, fácil de transportar. Además, en la reconocida cadena puedes encontrar otros artículos para la playa o el camping, como los que te vamos a mostrar a continuación.

Mochila plegable

Mochila plegable

Cerramos la lista de artículos veraniegos de playa o camping de Lidl, con esta mochila plegable con 2 bolsillos exteriores con cremallera. Tiene un amplio compartimento principal, y tirantes acolchados y regulables. Se guarda fácilmente en la funda que lleva integrada. Sus medidas aproximadas son 42,5 × 28 × 17 cm. Se puede encontrar en la web de compra online de la compañía, a un precio de 4,99 euros la unidad.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es