La Isla de las tentaciones: el cambio de Gal·la tras sus operaciones, en fotos

La Isla de las tentaciones lo deja muy claro desde el principio: aunque no se trata de un ‘reality’ tan agresivo para el concursante como puede ser ‘Supervivientes’, el espacio estrella de la casa de Mediaset hace cambiar a muchos de sus integrantes con el paso del tiempo. Ya no solo en lo que tiene que ver con sus formas de pensar, que también, sino también con los cambios físicos. Y si no que se lo diga a Gal-la.

Son muchas las que luego de haber hecho su aparición en este tipo de concursos recurren a diversas operaciones, pero sin duda el antes y el después de lo visto por Gal-la en La isla de las tentaciones se lleva todas las miradas. Un cambio de imagen con el que llamar la atención que la concursante del programa se ha tomado muy en serio. Lo conocemos desde MERCA2.

Gal-la, otra de concursante de La isla de las tentaciones que recurre a las operaciones

Operaciones Gal-la La isla de las tentaciones

Desde su primera temporada, La isla de las tentaciones ha hecho ver cómo sus participantes han sufrido numerosos (e importantes) ‘antes y después’, sobre todo en lo que tiene que ver a la hora de finalizar el concurso. Han sido varios los que han asado con ligeros cambios de ‘look’, de vestimenta, apariencias, y en ocasiones hasta de cambios radicales.

Un ejemplo propio es el que tuvo que ver con una de las parejas de La Isla de las tentaciones en su edición número 4, la cual fue una de las que más han terminado de gustar al público. Es verdad que algunos de los que han hecho su aparición en el programa (tanto hombres como mujeres) buscan con una visibilidad mayor, aunque también las hay que, simplemente, se quieren dar un ‘caprichito’ en forma de retoque estético. En este caso se da con Gal-la y sus diferentes operaciones. Sigue leyendo, las conocemos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.