Lidl tiene las sillas plegables para llevar a la playa que necesitas este verano

Lidl se ha sumado a ofrecer en sus supermercados productos veraniegos, entre los que está destacando esta silla por su gran relación calidad-precio y es realmente cómoda. Con la llegada del verano y el calor, es algo que no puede faltar para ir a la playa. Es pequeña y liviana, fácil de transportar. Además, en la reconocida cadena puedes encontrar otros artículos para la playa o el camping, como los que te vamos a mostrar a continuación.

Silla plegable de playa de Lidl

Silla plegable de playa de Lidl

Lidl también se ha sumado a ofrecer en sus supermercados productos veraniegos, entre los que está destacando esta silla plegable por su gran relación calidad-precio y es realmente cómoda. Además, no solo sirve para la playa, también te la puedes llevar al camping. Presenta una estructura estable de acero y tejido de secado rápido. Se pliega ocupando poco espacio para facilitar su transporte. Su peso aproximado es de 1,7 Kg. Puedes elegir entre dos modelos de colores: azul o verde. Cuesta solamente 9,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es