Este conejo guisado está mucho más rico que ‘al ajillo’

España ha dado un paso al frente a nivel gastronómico, gracias a la fama que han alcanzado chefs como Martín Berasategui o Dabiz Muñoz. Sin embargo, la cocina de vanguardia es más para disfrutar como un plan de ocio que para experimentar en la cocina. En la mayoría de los hogares se apuesta por recetas más sencillas y con productos que no tengan un elevado coste. Este conejo guisado cumple todas las expectativas. Toma nota de cómo hacer la receta.

6
Las patatas, lo mejor

Patatas ajillo preparación aceite

No existe mejor guarnición que las patatas. Aunque fritas y posteriormente servidas con el conejo son una opción de lo más atractiva, lo cierto es que lo ideal es aprovechar el tiempo de cocción del conejo para hacer las patatas guisadas. Córtalas en trozos irregulares e incorpóralas al guiso cuando quede aproximadamente media hora para terminar. De esta forma se impregnarán de todo el sabor de la salsa y el resultado será espectacular. Te contamos si se trata de un plato saludable.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.