Este conejo guisado está mucho más rico que ‘al ajillo’

España ha dado un paso al frente a nivel gastronómico, gracias a la fama que han alcanzado chefs como Martín Berasategui o Dabiz Muñoz. Sin embargo, la cocina de vanguardia es más para disfrutar como un plan de ocio que para experimentar en la cocina. En la mayoría de los hogares se apuesta por recetas más sencillas y con productos que no tengan un elevado coste. Este conejo guisado cumple todas las expectativas. Toma nota de cómo hacer la receta.

5
El conejo, a cocer

Vino blanco

Con el conejo frito en la sartén, las verduras pochadas, y la harina y el pimentón bien integrados, es el momento de pasar a los líquidos. Incorpora un par de dientes de ajo machacados y el vino blanco. Deja que se evapore todo el alcohol y después cubre con agua o caldo de pollo. Deja que se cocine durante al menos una hora a fuego lento. Después tienes la opción de sacar el conejo y triturar la salsa, o directamente servir así el plato. ¡Verás qué rico! Ahora te decimos con qué acompañar esta receta y si es saludable. Atentos.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.