La Voz Kids: lo que más le ha molestado a Aitana en el programa

La presencia de Aitana en La Voz Kids ha sido una de las principales novedades en la séptima edición del programa. Pero no ha sido la única, ya que también se han incorporado como coaches tanto Sebastían Yatra como Pablo López. Lo han hecho en sustitución de Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi. Aunque lo cierto es que la presencia de la ex concursante de Operación Triunfo es el mayor reclamo para la audiencia. Sin embargo, y a pesar de que el concurso comenzó hace pocas semanas, ya hay algo que ha molestado bastante a la artista. Te contamos todo a continuación.

Aitana es una de las artistas del momento

aitana Merca2.es

Es algo innegable: en la actualidad Aitana es una de las artistas del momento. Desde que la joven catalana terminó su andadura en Operación Triunfo ha sabido cómo rentabilizar su presencia en la academia musical más importante de la televisión. Y a ello también ha ayudado su gran talento para la canción. Talento que le ha llevado a publicar dos discos de estudio y a girar por medio país. Pero también a ser coach del programa de La voz Kids en su quinta edición. Aunque ha pasado algo que no le ha gustado demasiado.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.