Pollo a la cerveza: una receta fácil con sabor a estrella Michelin

La estrella Michelin se ha transformado en todo un distintivo de calidad y sabor para muchos restaurantes de todo el mundo. Los mejores chefs compiten para ganar estas estrellas, y algunos tienen la suerte de conseguir varias de ellas en los diferentes restaurantes que regentan. Sin embargo, este reconocimiento sigue siendo sinónimo de precios caros e inalcanzables para muchas personas.

Pero lo cierto es que no es así, existen recetas extraordinarias y asequibles que tú mismo puedes hacer y que son dignas de los mejores cocineros con estrella, como el pollo a la cerveza.

¿Con qué acompañar esta receta?

Patatas fritas al horno Merca2.es

Una de las guarniciones preferidas para este tipo de pollo a la cerveza son las patatas fritas. Aunque no es la única forma de acompañarlo.

Puedes optar por otras guarniciones más saludables de algún vegetal, como judías verdes, puré de patata, champiñones, alcachofas, menestra, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.