El helado de yogur y frutas de Arguiñano que no necesita de heladera

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros de mayor prestigio que hay en la actualidad en nuestro país. Y lo cierto es que se lo ha ganado a pulso, ya que desde hace 30 años, a través de su propio programa de televisión, comparte con su audiencia las mejores recetar y trucos de cocina. De hecho, hoy queremos compartir contigo una de esas recetas que tan bien vienen en esta época del año en las que las temperaturas no paran de subir. Nos referimos a un helado de yogur y frutas que no necesita de una heladera para su elaboración. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Sugerencias para acompañar a este helado de yogur y frutas de Arguiñano

Arguiñano

Y terminamos este artículo en el que te hemos mostrado cómo Karlos Arguiñano prepara este maravilloso helado de yogur y frutas sin necesidad de tener una heladera con una sugerencia muy clara para que lo acompañes. Y es que nada mejor como un buen barquillo para mojar en un helado de yogur y frutas tan delicioso como este.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.