Productos de Decathlon para montar un gimnasio en casa a precio de ganga

El verano llega y todos queremos estar en forma en esta época del año. Eso sí, debido a las vacaciones, los últimos restos de la pandemia o simplemente la pereza, no todas las personas quieren o pueden acudir a un gimnasio. Por ello, todavía hay personas que piensan en la opción de montarse un gimnasio en casa, comprando cosas en tiendas como Decathlon para no tener ninguna excusa para entrenar.

Aunque puedas pensar que tener tu propio gimnasio es muy caro, realmente no lo es tanto. Te vamos a traer 8 productos que te permitirán entrenar todo el cuerpo a tu manera y ajustado a diversos presupuestos. Tenemos desde esterillas de yoga ultra baratas hasta gimnasios completos con casi 100 kilos en pesas, pasando por sistemas de entrenamiento con el peso corporal, bancos o racks para hacer sentadillas y otros ejercicios complejos.

Kit mancuernas pesas y barra de musculación de 93 kilos de Decathlon

Decathlon

¿Quieres montar un gimnasio a lo grande? Necesitarás peso y la mejor forma de empezar es con este kit. Viene con 2 barras pequeñas para hacer mancuernas y una barra grande 175 cm de 8,7 kilos, la cual soporta hasta 160 kilos. Además, viene con pinzas para cerrar y varios discos, incluyendo 4 discos de 10 kilos, 4 discos de 5, 8 discos de 2 y 4 discos de 1, con un total de 80 kilos en discos.

Al final, el peso total es de 93 kilos, aunque el peso máximo que podrás levantar a la vez es de 88,7 (todos los discos en la barra grande). Lo mejor es que podrás ajustar el peso a tus necesidades, además de añadir más discos del mismo tamaño. Es perfecto para empezar, especialmente para personas que no necesitan barra olímpica y será un peso suficiente para la mayoría de principiantes. Lo mejor es que puedes conseguir todo esto por 229,99 euros.

]