Productos de Decathlon para montar un gimnasio en casa a precio de ganga

El verano llega y todos queremos estar en forma en esta época del año. Eso sí, debido a las vacaciones, los últimos restos de la pandemia o simplemente la pereza, no todas las personas quieren o pueden acudir a un gimnasio. Por ello, todavía hay personas que piensan en la opción de montarse un gimnasio en casa, comprando cosas en tiendas como Decathlon para no tener ninguna excusa para entrenar.

Aunque puedas pensar que tener tu propio gimnasio es muy caro, realmente no lo es tanto. Te vamos a traer 8 productos que te permitirán entrenar todo el cuerpo a tu manera y ajustado a diversos presupuestos. Tenemos desde esterillas de yoga ultra baratas hasta gimnasios completos con casi 100 kilos en pesas, pasando por sistemas de entrenamiento con el peso corporal, bancos o racks para hacer sentadillas y otros ejercicios complejos.

Banda elástica de glúteos ajustable

Decathlon banda glutyeos Merca2.es

¿Quieres tener unos glúteos de infarto? Pues disfruta de esta banda elástica de glúteos ajustable de Decathlon. Sirve para hacer sentadillas con una mayor resistencia, además de otros ejercicios como patadas de burro o elevaciones de pierna.

Esta banda te dará un poco más de resistencia adicional para poder tener unos glúteos fuertes. Parece que no, pero la resistencia puede ser notable en la mayoría de ejercicios, pudiendo entrenar en casa con suma facilidad. En cuanto a su precio, es de tan sólo 14,99 euros.

]