domingo, 14 agosto 2022 11:08

Productos de Decathlon para montar un gimnasio en casa a precio de ganga

El verano llega y todos queremos estar en forma en esta época del año. Eso sí, debido a las vacaciones, los últimos restos de la pandemia o simplemente la pereza, no todas las personas quieren o pueden acudir a un gimnasio. Por ello, todavía hay personas que piensan en la opción de montarse un gimnasio en casa, comprando cosas en tiendas como Decathlon para no tener ninguna excusa para entrenar.

Aunque puedas pensar que tener tu propio gimnasio es muy caro, realmente no lo es tanto. Te vamos a traer 8 productos que te permitirán entrenar todo el cuerpo a tu manera y ajustado a diversos presupuestos. Tenemos desde esterillas de yoga ultra baratas hasta gimnasios completos con casi 100 kilos en pesas, pasando por sistemas de entrenamiento con el peso corporal, bancos o racks para hacer sentadillas y otros ejercicios complejos.

Correas de suspensión cross training Domyos de Decathlon

Decathlon

El primer producto que vamos a ver son estas correas de suspensión cross training. De la mano de Domyos, sirven para entrenar en cualquier lugar con el método de suspensión, entrenando todo el cuerpo a cualquier nivel.

El sistema es simple, pero efectivo, ya que utiliza la resistencia del propio cuerpo para entrenar. De este modo, es perfecto para principiantes, aunque también para usuarios más avanzados debido a su ajuste de dificultad. El precio por el cual puedes adquirirla es de 19,99 euros.

]


- Publicidad -