Got Talent: ¿Qué ha sido de Hugo Molina, el niño del tamborilero?

Uno de los hechos más impresionantes que se recuerdan en el programa de talentos de ‘Got Talent’, en Telecinco, es el que tuvo que ver con Hugo Molina. El pequeño, entonces de dos años, pasó a la fase final de un solo intento gracias a su impecable muestra con el tambor y del que hizo las delicias de todo el jurado de Mediaset.

En aquella edición, Hugo Molina supo ganarse al público y a todo el clan de ‘Got Talent’ allí presente con su gracia, su desparpajo y su gran sintonía con el tambor, y por el que finalmente consiguió ganar el concurso siendo el participante más joven de la historia del programa. Reconocido como ‘El Tamborilero de Got Talent‘, damos un repaso hasta el día de hoy.

Ni un picor de oído consiguió despistar a Hugo Molina en ‘Got Talent’

Hugo Molina, Got talent, intervención

En su recorrido por el programa, Hugo Molina asombró a todos desde que aterrizara (literalmente) sobre el escenario de ‘Got Talent’ a hombros de su padre, Manuel Jesús, y de la mano de sus dos palillos.

Como ya ocurriera con su primera actuación, el pequeño seguía el ritmo de su tambor a la perfección, y lo que es más llamativo: sin dudar pese a la presión o los focos. Porque ni un picor de oído (como le ha ocurrido) puede despistarle.

Su padre, como él mismo decía durante la presentación, estaba más nervioso que él y corría a su encuentro nada más sonar el último toque. ¿Cómo lo ha visto? «Bien», decía Hugo ya en brazos de su padre, emocionado. «La primera vez flipé viéndote, la segunda todavía más… ¡Estabas rascándote la oreja y tocando el tambor!» gritaba Dani Martínez mientras Paz Padilla destacaba la ilusión de su padre, el mérito de Hugo y pedía un pase de oro.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.